COSAS BONITAS

Yo te kiero ati
no dudes k
me aras feliz

 

Kiero decirte cosas bonitas
k eres muy linda cuando me invitas
a compartir la vida junto ati
me siento muy feliz
de verte sonreir
con esa carita k me gusta ami
eres tan hermosa y solo pienso en ti
no te alejes nunca k voy a morir
xk si te alejas para k vivir.


yo (k pasa mi amor)
te kiero ati ( acaso krees k no lo se)
no dudes k (solo kiero estar siempre contigo)
me aras feliz (juntos x siempre amor)


kiero decirte cosas bonitas
luces presiosa siendo niñita
esas caricias k me hacen muy feliz
me enseñan a vivir y vivo para ti
recuerdo aquella tarde k me distes el si
y con tus palabras yo me convenci
de nuestras vidas para k sufrir
y k nuestra historia nunca tenga un fin



 / Hola bonita, como estas? Quiero decirte cosas bonitas... 
Ooh i miss does days ..


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback